viernes, 23 de septiembre de 2011

Juega Game Boy online





El Game Boy fue muy popular, es por esta razón que voy a contarles acerca de una aplicación online en la cual encontramos el emulador de esta consola,  solo basta con entrar en la  página web desde la cual podemos cargar los Roms que tenemos en nuestro computador y jugar desde el navegador.


Como jugar game boy en linea



Acá hay otra opción en la cual no necesitaremos  nada de rom solo hay que entrar en la página y escoger un juego de nuestro gusto y revivir esos viejos tiempos en los que jugábamos Gameboy, si queremos guardar la partida solo basta con registrarnos y así podremos continuar cada vez que queramos.



juego de game boy Pokemon en linea


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

jugador dijo...

hola xD

a mi me encantan esos juegos del Gameboy

se lo agradezco mucho ya que los que tenia en mi pc me toco borrarlos porque siempre me salian con virus.

Escritor Elite dijo...

Hola, jugador

Si, eso también me paso, salían los juegos portables con virus.

Saludos

Jugador de Game Boy dijo...

hola. hace muchisimo tiempo que no jugaba esos juegos, me trajo recuerdos de mi infancia.
me puso de buen humor.

Gracias por el post.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Salman Khan