martes, 20 de septiembre de 2011

¿cuánto tarda en cargar mi web ?






Esta pregunta es muy frecuente hacérnosla cuando tenemos una  página web o blog, ya que es un factor muy importante el tiempo de carga de la página porque al obtener visitas de buscadores, las personas que lleguen a nuestro sitio  no les va a gustar para nada que no puedan ver nuestro contenido de una forma rápida, por esto  van  a cerrar nuestra web y a seguir con el siguiente sitio  lo cual va a traer perdidas de trafico.

Saber en cuanto carga una pagina web

Para evitarlo  les traigo esta aplicación online en la cual pueden ingresar la dirección del sitio web que quieran mirar la velocidad de carga, podrán darse cuenta cuantos segundos tarda y cuáles son las posibles fallas, ya que da detalladamente el tiempo de carga de cada elemento de la página y así pueden mirar que cambiar para conseguir un sitio  mejor optimizado en cuento a su velocidad.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

Web rapida dijo...

hola


Probe esa aplicaion online para mi web y resulta que mi web carga en 14 segundos. xD

No me imaginaba que durara tanto en cargar.


buena información!!!

Escritor Elite dijo...

Hola,

xD 14 segundos son demasiado... me imagino que tendrás muchas imágenes.

Espero la optimices.

Don Perez dijo...

jajaja, mi web es demasiada lenta que tristeza llego a 24 segundos

:(

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Salman Khan