domingo, 18 de septiembre de 2011

Crear un banner online







Un día navegando por la red  entre a un blog  y me llamo la atención  un banner con movimiento  y muy creativo que de una u otra forma me animaba a hacer clic, debido a esto   decidí  buscar un programa para crear un banner  similar para una página web  y ahora comparto con ustedes la aplicación que encontré:

sitio para crear un banner online


Bannersnack es una aplicación online  la cual permite crear banners  con diseño profesional.  Esta es un herramienta  gratuita solo basta con un registro para entra a utilizarla o podemos usar una cuenta de Facebook, Twitter, o MySpace, al entrar podemos configurar el tamaño de nuestro banner y escoger alguna plantilla prediseñada para adaptarla a nuestro diseño o empezar desde cero y utilizar nuestra creatividad para empezar a crear un banner único, ingenioso y conforme a nuestro gusto.

Una de las principales ventajas de esta aplicación online es que es muy intuitiva. Ofrece varios  efectos y solo es cuestión de saber buscar, mezclar y modificar,  seguro encontraran alguno que se adapte a sus necesidades para obtener ese banner animado que desean de una forma rápida y eficaz.

Ejemplo de banner hecho en Bannersnack









Hay que aclarar que si bien hacer el banner en formato flash y gif es gratis, cuando lo usamos nos sale con una marca de agua, si  la queremos quitar  hay que comprar unos puntos que considero son muy económicos para ofrecer un diseño tan excelente.
Enlace: www.bannersnack.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 comentarios:

Jose Roberto dijo...

hola, buen post

Que buena aplicación la verdad no la conocia yo hacia mis banner con otra, que no vale ni la pena mencionarla.

gracias, empezare a usar esta la verdad que tiene buenos efectos.

Luis dijo...

que tal

primera vez que entro a esta pagina y me resulto bastante buena, justo necesitaba hacer un banner para mi web

voy a probar esa

Escritor Elite dijo...

Hola

Me agrada que les haya sido de utilidad.

y gracias por esos buenos comentarios.

Francisco dijo...

Googleando vine a dar aqui. Estoy diseñando una tienda online, y necesitaba hacer una serie de banners para la misma. Acabo de ojear la web y es fantastica, ademas de asequibles los precios si queires conseguirla sin marca de agua.
Pienso hacer los banners con esta herramienta, los ejemplos tienen un acabado completamente profesional, es justo lo que buscaba. Gracias.

Escritor Elite dijo...

Hola Francisco

Me alegro mucho que te sirva la aplicación.
Espero regreses por este blog.

Anónimo dijo...

Muy interesante la pagina, gran aporte, seria mejor si estuviese en español!! Saludos..

Anónimo dijo...

lA VERDAD QUE ESTÁ MUY BIEN !!!!UN SALUDO.

Profe de ciencias dijo...

ya cree el mio y me quedo mu bien. gracias por el dato

PowerPoint Backgrounds dijo...

Gracias, probaré para crear un banner para mis sitios.

Ahynoa dijo...

muy buen aporte lo tendre en cuenta para proximos proyectos, muchas gracias

pablo o diaz dijo...

hola my copado muy lindo
saludos pablo

raul paredes dijo...

HOLA QUIERO HACER EL LOGO DE POWER RANGERS

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes Salman Khan